Manos a la obra

"La cámara de vídeo expone realidades más recónditas e invisibles porque permite guardar el tiempo que no volverá"

Manos a la Obra

Vídeos de Autor cuenta con todos los creadores de su plataforma para la producción de audiovisuales esponsorizados y vídeo instalaciones. Exhibimos algunos ejemplos de ambos que muestran la expresión de nuestros artistas. Invitamos a las marcas y agencias a entrar en la galería donde pueden encontrar artistas y solicitar la realización de obras, producir videoinstalaciones que mejoren la experiencia en los espacios de la marca o realizar creaciones originales exclusivas que reflejen los valores del anunciante.

Además, estará disponible en breve muestro apartado de música para producciones. La música es un elemento fundamental para expresar debidamente el mensaje visual. Dispondremos de composiciones de todos los estilos y tendencias para ponerle color sonoro a sus producciones. 

Póngase en contacto con nosotros y le responderemos con agilidad.

Vídeoinstalaciones


Las vídeo instalaciones pueden mejorar la experiencia en los espacios de la marca: Show rooms, escaparates, interior de tiendas, recepciones corporativas… Son incomparablemente más actuales y enriquecedoras que la decoración estática tradicional  y demuestran que la marca valora el criterio y el gusto de sus clientes, suministrándoles ambientes y experiencias artísticas.

 

En nuestra galería de vídeo podrá encontrar vídeo instalaciones que coincidan con los valores de su marca o encargarnos proyectos ad hoc. 

 

Arte electrónico e interactivo


El Arte Electrónico e Interactivo, estrechamente ligado al arte digital y a las posibilidades creativas que propician las nuevas tecnologías, es una expresión artística en la que, en la mayoría de los casos, el espectador no permanece pasivo ante la obra sino que participa de modo directo en su realización y significado, convirtiéndose en parte de ella.

Las creaciones de Arte Electrónico e Interactivo se caracterizan por su espectacularidad, belleza y poder de atracción.

 

 
 
 
 
 

Branded Content


Cualquier marca o empresa puede encargar a nuestros artistas una obra concreta. Creaciones innovadoras y sorprendentes y en las que las marcas tienen una historia que contar.

El Branded Content no supone incluir publicidad en un formato audiovisual, sino que el formato esté destinado desde el momento de su concepción para publicitar a la marca. Una estrategia de contenidos en el que la marca es una parte más de la experiencia, en la que se busca entretener al consumidor y no venderle un producto.

 

 
 
 

Festivales


Festivales, certámenes y todo tipo de eventos en torno a la creación audiovisual que buscan patrocinadores que los respalden. 

 

 

 

 
 
 

Gifts Animados


Muchas veces las producciones audiovisuales requieren de la "banda sonora" adecuada para conseguir mayor emoción y hacer que el mensaje llegue mejor al espectador.

Próximamente dispondremos de las mejores propuestas musicales compuestas por autores profesionales para proporcionarle a cualquier tipo de obra audiovisual el sonido o la composición adecuda.