Anunciantes y Agencias

"Videosdeautor.tv representa a creadores del videoarte, del documental y de la ficción artística,

que ofrecen una apertura poco común en la creación audiovisual contemporánea y multimedia."

 

Anunciantes y Agencias

 

Para estar cerca de los ciudadanos, las marcas quieren compartir sus pasiones. Así, la música o los deportes sirven de espacio de encuentro.
 
Las artes audiovisuales son una nueva zona de pasión tras la democratización digital de los procesos de creación y disfrute de imágenes. Estamos en el momento del arte audiovisual.
 
Las redes sociales basadas en la imagen tienen millones de entusiastas usuarios. Instagram, 150 millones. Pinterest , 70 millones de personas, cada una con varios tableros en los que hay siempre arte, cine, fotografía…
 
La creación audiovisual española e hispanoamericana rebosa de talento y puede maravillar a tantos apasionados de la imagen. Por la limitada difusión que ha tenido, es un área de oportunidad para las marcas. Ellas pueden ayudar a descubrirla.
 
Para agilizar la colaboración de marcas y artistas hemos creado esta plataforma que tiene dos zonas claves: La galería de vídeos y Manos a la obra.
 
La galería de vídeos, permite conocer la obra de videoartistas lista para su difusión por las marcas. Es de acceso restringido y en ella encontrará: 
 
 
 
- Documentales: creación o patrocinio de documentales
 
La marca también podrá solicitar la realización de obras con la expresión artísticas de los autores que exponen en esta Galería y que contengan los valores de la marca.  Para acceder estas áreas reservadas regístrese aquí para recibir una contraseña de acceso.
 
Manos a la obra muestra distintos trabajos de videoartistas con los que la marca pueden contar para desarrollar:
 
 - Vídeo instalaciones para enriquecer la experiencia del cliente en espacios propios de la marca.
 
 - Audiovisuales esponsorizados:   producción de ficción artística por los creadores de la plataforma de videosdeautor.tv.
 
 
 
Para una relación segura, ágil y fiable
 
1. Todos los videoartistas representados han firmado con videosdeautor.tv contratos de gestión de su obra para estos usos.
 
2. Las agencias podrán usar las mismas herramientas y metodología de medición que las inserciones digitales: conteo de clicks, de leads, para medir con los mismos parámetros y fiabilidad que la publicidad digital convencional. Así, la forma de remuneración de las obras de los artistas de nuestra galería es la más justa y transparente: Por tráfico.
 
3. Videosdeautor.tv está autorizado por los videoartistas para gestionar con las marcas la compra de los derechos de sus obras para otros fines (videoinstalaciones, difusión en medios propios y la difusión de las obras para acciones publicitarias en televisión y otras plataformas…). En estos casos la remuneración será acordada en función del uso de la obra. 
 
Los Papas y los artistas, crearon grandes cosas juntos. Los Reyes y los artistas, también. Ya es hora de que las marcas y los artistas hagan lo mismo.
 

Agencias y Anunciantes

 

Autores