Nuestra propuesta

"Nuestro objetivo es ofrecer una galería digital formada por artistas audiovisuales con el objetivo

de difundir las distintas maneras de representar y sentir el videoarte dentro del arte contemporáneo"

 

 

 

Nuestra propuesta

El videoarte es una disciplina esencial en la creación contemporánea

 
Videosdeautor.tv se propone romper las barreras entre el arte contemporáneo  y el arte más clásico.
Nuestro proyecto está basado en difundir las distintas maneras de representar y sentir la importancia que tiene el videoarte dentro del arte contemporáneo.
En nuestra Galería encontrarán expresiones nuevas, obras artísticas, técnicas personales que usan la realidad y la abstracción, la descripción y el misterio, e invitan al espectador a una búsqueda interior.

Los artistas obtendrán ingresos y verán difundida su obra. Juntos conseguiremos que millones de personas puedan compartir esta forma de expresión contemporánea. Las nuevas tecnologías digitales aparecen como el medio más idóneo por sus enormes posibilidades creativas y sobre todo por su mayor potencial de credibilidad y por tanto, de eficacia emocional. 

 

En Galería de Vídeos podrán encontrar obras seleccionadas listas para difusión:

 

 

En Manos a la obra encontrarán muestras de trabajo de artistas que pueden colaborar con las marcas para realizar:

 

De esta manera los patrocinadores conseguirán Agilidad. 

Todos los artistas que aparecen han firmado con videosdeautor.tv un contrato que nos da permiso para comercializar sus obras.

Así agilizamos los plazos de puesta en marcha de cualquier proyecto.

Tecnología: Estamos preparados para trabajar cualquier aspecto tecnológico que puedan requerir. Podemos ofrecer difusión en streaming de alta calidad para que millones de personas a la vez puedan visionar nuestros vídeos. 

TODOS GANAMOS:

Los patrocinadores porque el arte audiovisual es una nueva área de pasión que podrán compartir con muchos ciudadanos. Contáctenos.

Los creadores porque recibirán ingresos de la gestión comercial realizada por videosdeautor.tv a través de un fijo y un variable relacionado con el tráfico recibido por sus piezas. Contáctenos.

Los medios porque ofrecerán a sus audiencias contenidos inéditos y excepcionales y, por ello, obtendrán ingresos por las visualizaciones que generen al convertirse en soportes para campañas publicitarias Contáctenos.

Las empresas porque podrán brindar a sus clientes otras formas de expresión vinculadas a la creación artística. Contáctenos 

Las galerías, asociaciones, instituciones, fundaciones y universidades porque la comunidad audiovisual obtendrá recompensa social y beneficios fiscales por fomentar la participación de los artistas  en videosdeautor.tv y contarán con esta galería para mostrar las creaciones de su colectivo. Para saber más acerca de estas posibilidades de colaboración. Contáctenos.

 
 

Agencias y Anunciantes

 
 
 

Autores