Zona de Marcas

Zona de Marcas

 

Ejemplos de cómo las marcas y los creativos utilizan el maridaje entre publicidad y arte para proyectarse, enriquecer e innovar en sus campañas.

 

 

 

El Corte Inglés

Dear New York for Zara

Dear New York for Zara / Luis Urculo

Loewe ORO Collection 2012

Animal Urbano

It´s Snowing in Soho

Bird on a Wire

Sociedad indolora

Ghost Machine

littleBits make BIG things happen

Pantin Classic

 

 

 



Una noche de sábado, en medio de un improvisado concierto, Zoe descubre un cliente que nunca antes había visto y que luce totalmente desinteresado. Normalmente, esto no le importaría... pero él actúa como si ella no estuviera ahí. ¿Quién es él? ¿Por qué Zoe no puede dejar de mirarlo?
 

 



 
Aquí tienes el corto producto de nuestra colaboración con Nacho Vigalondo y con motivo de nuestro cambio de imagen. Cuando dos comparten el espíritu independiente, el carácter, el amor y la pasión por su trabajo, pueden surgir cosas como esta. A nosotros nos encanta.

 



Todas las claves para sobrevivir al concierto más salvaje. Porque la mayor descarga de energía, rock y locura tiene una serie reglas que debes cumplir. Antes de ir a un festival, un show o un directo de este tipo, conoce todo lo que te puedes encontrar en él. Deja que la música se adueñe de tu cuerpo y que empiece la fiesta.

 

 



María llega tarde a su boda, y ya va por le tercer intento. Su arriesgado trabajo como asesora fiscal ha provocado que dejara plantado al buenazo de su novio Basilio en dos ocasiones. Pero esta vez cuatro galanes la acompañan en su carrera en taxi a la iglesia, aunque ninguno de los cinco recuerda muy bien porque llegan tarde.
 

 



CAST & CREW
Jason Schwartzman & Giada Colagrande
Written and directed by Wes Anderson
Cinematography: Darius Khondji
Editing: Stephen Perkins
Production Design: Stefano Ortolani
Costumes Design: Milena Canonero
Music: Alessandro Casella & Randall Poster
Production: The Directors Bureau in association with Hi! Production
 

 



L'Odyssée de Cartier
Discover the new Cartier film, a journey between dream and reality.
For the very first time, Cartier has decided to create a cinema epic focusing on its history, its values and inspiration, its artistic and universal scope.

 



Dior Homme Fragrance Uncensored Director's Cut starring Robert Pattinson, directed by Romain Gavras. Music by Led Zeppelin.